b_0_0_0_00_images_tit_seminarios.jpg

 

Conferencia Internacional: La Compasión de la Madre Maria en la Sagrada Biblia y el Sagrado Corán.

 

Sin título

Conferencia Internacional
“La compasión de la Madre María en la Sagrada Biblia y el sagrado Corán”
Estambul, Turquía
19-20 de Mayo de 2015

 

Se menciona con frecuencia en el Sagrado Corán y el Nuevo Testamento de que la Madre María viene de una familia respetada, ella es especialmente elegida y tiene virtudes personales muy especiales. El hecho de que ella es la madre de Jesús, siendo la única mujer con su nombre que se menciona en el Corán treinta y cuatro veces, habiéndola mencionado en revelaciones de diferentes períodos de tiempo y su nombre mencionado en el Nuevo Testamento diecinueve veces es suficiente para entender su importancia.


Ser madre de un profeta y una mujer elegida, su compasión era un ejemplo para toda la humanidad y especialmente para todas las mujeres. Ella brillaba de compasión como un sol y dos ojos llenos de compasión estaban fijos en su hijo. Su corazón estaba lleno de compasión, incluso para los que la oprimían y la difamaba, por lo cual Dios le concedió con su compasión.La Madre María, que representa la compasión en ambas religiones, es un fenómeno muy importante para que estas se unan para el entendimiento mutuo.


Por lo tanto, la Fundación de Periodistas y Escritores: Plataforma Intercultural Dialogue (IDP) y el Centro de Diálogo Intercultural de Esmirna (IIDC), colaborarán para organizar una reunión internacional en la que se discutirá la compasión de la Madre María en las Sagradas Escrituras del Cristianismo y el Islam.


Este esfuerzo se hace sólo para reunir a musulmanes y cristianos en un valor común y para inspirar a la gente para entender la importancia de la Virgen María en las Sagradas Escrituras.


El idioma de las presentaciones será en turco o Inglés de acuerdo a la preferencia y habrá traducción simultánea.


Programa de la reunión:
1er día: Apertura y Sesiones
2do día: Sesiones y Declaración final

 

Asesores de Proyectos y Delegación Académica
Director Prof. Dr. Muhit MERT
Coordinador científico Dr. Faruk Tuncer
Asesor Cemal Uşak
Secretario General Kudret ALTINADAĞ
Coordinador Esra KABZE

 

Temática del programa:
“La compasión de la Madre María en la Sagrada Biblia y el Sagrado Corán”


Reglas de la presentación:
Los participantes deberán enviar por e-mail su tema, un abstract y una biografía personal con una foto a la secretaría general del rpoyecto hasta Diciembre del 2014. El comité organizador del programa evaluará las aplicaciones hasta Diciembre 20 y dará respuesta a los candidatos hasta el 25 de Diciembre.
Los candidatos elegidos deberán enviar el artículo completo de sus abstracts al coordinador de proyecto (Esra Kabze) hasta el 15 de Marzo del 2015. El comité organizador tiene el derecho de cancelar la presentación del candidato si su artículo completo no es enviado a tiempo o si no hay respuesta a cerca de los comentarios del comité editorial.


Hospedaje e Información sobre el transporte:
El programa será en …..Hotel en Esmirna. La información detallada acerca del transporte, el hospedaje y el programa pueden ser encontrados en el sitio web de IDP e IIDC. Los tiquetes aéreos, el hospedaje, costos de desayunos, almuerzos y cenas de los participantes con presentaciones confirmadas, serán cubiertas por el comité organizador.


Partners:
• Plataforma de Diálogo Intercultural (IDP)
• Centro de Diálogo Intercultural de Esmirna (IIDC)
Nuestro sitio web para información detallada: www.kadip.org.tr
Dirección de E-mail para enviar aplicaciones e información: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Para más información si es participante de Argentina o América Latina: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Suscribite a Dialogar





Video Institucional

Libro Digital

Libro Fethullah Gulen

b_0_0_0_00_images_libro_gulen.jpg

Últimas Noticias

c_500_140_16777215_00_images_gulen.jpg