b_0_0_0_00_images_tit_medios.jpg

Ramadán unió a todos los credos

Ramadan Poli

Nota publicada en Clarín, sección Sociedad. El Centro de Diálogo Intercultural Alba y la Dirección de Cultos del Gobierno Porteño, siguiendo una costumbre, organizaron una celebración del Iftar que se realizó en el Palacio Aberg Cobo y resultó ser un singular encuentro interreligioso con la presencia del Arzobispo de Buenos Aires, Monseñor Mario Poli.

Nancy Falcón, directora de Alba destacó que era "la primera vez en la historia de la comunidad islámica que un arzobispo de Buenos Aires compartía un iftar con líderes musulmanes".

"El espíritu de Ramadán es el de compartir con otros (agregó Falcón), esa es la mejor forma de alabar a nuestro Creador". En lacena participó también el presidente honorario del Centro Alba, Mustafa Eker, el director de cultos del Gobierno Porteño Dr. Alfredo Abriani, el titular del Centro Islámico Fabian Ankah. También estuvieron presentes el Sheij de la Mezquita de Alberti Mohamed Zanaty, el obispo maronita Habib Chamieh, los rabinos Ernesto Yattah, Arieh Stokman y Alejandro Avruj y el Pastor Metodista Fernando Suarez.

Suscribite a Dialogar





Video Institucional

Libro Digital

Libro Fethullah Gulen

b_0_0_0_00_images_libro_gulen.jpg

Últimas Noticias

c_500_140_16777215_00_images_gulen.jpg